Te invitamos a nuestro centro de ocio infantil

El Centro de Ocio El Duende (Animación Cumpleaños Jerez) es un enclave ideal para vivir momentos de fiesta, juego, distensión y encuentro. Niños y mayores encontrarán un buen sitio para pasar un rato agradable.
Un espacio diseñado con el máximo empeño y la calidad contrastada de una empresa referente en el ámbito del ocio y entretenimiento.
Encontrarás algo distinto. Actividades originales y divertidas, en una zona accesible, tranquila y amplias zonas de aparcamiento.

¿Qué ofrecemos?

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Celebración de cumpleaños y eventos infantiles con un sinfín de opciones y complementos.

LLÁMANOS

+34 956 33 32 22

BAR CAFETERÍA

Servicio de bar-cafetería con 2 salones y 2 amplias terrazas, a precios familiares con primeras marcas en bebidas y aperitivos.
La animación de cumpleaños infantiles no sólo la dedicamos a los niños, también pretendemos que los adultos invitados disfruten de un rato agradable y tengan un lugar de encuentro y reunión distendido.

centro de ocio infantil parque de bolas

LUDOTECA-PARQUE DE BOLAS

Amplios espacios para el juego y entretenimiento para todas las edades. Zona especial para que los más pequeños jueguen tranquilos. Instalaciones organizadas en varios espacios en función de las edades y características de los niños:

  • 2 parques infantiles (de bolas).
  • Zona artística: escenario y equipo de sonido e iluminación para la fiesta.
  • Zona deportiva.
¿LE QUEDA ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS Y SE LA RESOLVEMOS.

Le responderemos lo antes posible. Gracias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Haz click para continuar